El Parque del Conocimiento entregó obsequios en el Hospital de Pediatría

Mediante un proyecto de trabajo en conjunto con la Asociación Civil Voluntades, se entregaron objetos producidos en los Talleres del Parque del Conocimiento a los niños internados en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro.

 

En un encuentro realizado en la tarde de ayer en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, de Posadas, el Parque del Conocimiento entregó a la Asociación Civil Voluntades obsequios para los niños que están allí internados. Los elementos fueron producidos en los Talleres del Parque  esta entrega y forman parte de un proyecto de trabajo en conjunto entre esa  asociación de voluntarios y el Parque.

 

El Arquitecto Alejandro Rodríguez, miembro del Directorio del Parque delConocimiento, entregó a Maia Ayrault del grupo Voluntades, los regalos que fueron distribuidos entre los niños allí internados. Luego, los bichos del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento compartieron un momento muy agradable con los chicos que podían trasladarse de sus habitaciones, los que estaban en la sala de espera, sus padres y el personal que allí labora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas