“El Hotel del IPS no se vende de ningún modo”, reiteró  el titular del organismo

El presidente del IPS, Carlos Arce, dijo que son versiones las que circularon sobre la venta del hotel en Iguazú. Explicó que sí es cierto que recibieron una carta de intención de compra de la concesión actual. “El 3 de octubre recibimos un instructivo del Gobernador para agotar todos los recursos para conservar el Hotel”, señaló.  Dijo que ayer hicieron la resolución donde aceptan y adhieren todos los requisitos del Gobernador.

Carlos Arce. Radio Libertad.

Sostuvo que tuvieron un resultado satisfactorio en todo lo que fue la concesión. Señaló además que el camino sigue siendo el diálogo y con la idea de conservar el hotel. Dijo que la concesión fue firmada a 30 años. “La idea es que sigan con la concesión sin negociar la venta del Hotel”, remarcó.
Por otro lado, hizo referencia a los retirados de la policía y los reclamos que están realizando sobre pago de movilidad atrasada. Contó que  el Jefe de Gabinete del IPS, Hugo Irala,se reunió con ellos, los recibió ayer. “Nos comprometimos acercar al Poder Ejecutivo el reclamo”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas