Apresan a dos hombres que estarían vinculados con robo a autos estacionados en la costanera

Un intenso trabajo conjunto entre la Dirección de Investigaciones Complejas y Comando Uno dio sus frutos en las últimas horas al ser ubicados dos hombres quienes podrían ser los autores de los robos a vehículos registrados entre las jurisdicciones de las comisarías 1ª y 4ª, siempre sobre la avenida Costanera de Posadas.
Esta mañana hubo dos allanamientos de manera simultánea, uno de ellos en la manzana 27 del barrio San Isidro. Policías encubiertos, con orden judicial, llegaron hasta la casa de Carlos G. (30) quien ya registra antecedentes por delitos contra la propiedad. En el inmueble fueron secuestrados una ganzúa, un teléfono celular y un cinto portando más de 50 cartuchos multipropósito.
Al mismo tiempo, los investigadores localizaron a José L. (43) quien reside en una casa del barrio Ñu Porá de Garupá y allí se concretó otro exhaustivo allanamiento.


Además de un teléfono celular, que al igual que el dispositivo de Carlos G. es de sumo interés para la causa, fueron secuestrados una potencia de 1000Watts c/estabilizador de voltaje, un bafle con parlante PIONEER de 12” de cartón c/corneta y potencia de 2000Watts marca MEGA STAR; un bafle con parlante marca PIONEER de goma de 12”, otro de la misma marca de 10” de cartón, c/dos twister marca Powerback, se estima que estos accesorios fueron sustraídos de vehículos.
Tanto Carlos G. como José L. ya están a disposición de la Justicia, en principio por una causa de robo denunciada por Héctor S. el pasado 28 de septiembre, en la comisaría 1ª. Se busca establecer si el dúo delictivo también se relaciona con los robos a otros vehículos además del citado denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas