Misiones presentó en Buenos Aires la oferta del turismo de reuniones de Posadas e Iguazú

Ante gran concurrencia y en la casa de Misiones de Buenos Aires, el Ministerio de Turismo de la Provincia, junto al Iguazú Convention Bureau (ICB) y la Agencia Posadas Turismo presentaron la oferta de turismo de reuniones en las dos ciudades misioneras.

El Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa abrió este martes la presentación, haciendo hincapié en las oportunidades que genera el turismo de reuniones para los misioneros. Destacó la variedad y calidad de la oferta turística para este segmento, resaltando el valor agregado de la calidez y hospitalidad de los misioneros.
Por su parte Ariel Kremar, director de Agencia Posadas Turismo, presentó a Posadas como destino de reuniones, haciendo mención a los servicios de excelencia con los que cuenta la ciudad. Destacó en su discurso la existencia del Parque del Conocimiento, con capacidad para hasta 800 personas para la realización de eventos, además de los salones con los que cuentan los hoteles. Por otro lado subrayó que Posadas se encuentra dentro de una región, en conexión con una magnífica oferta de atracciones turísticas.
En tanto que Juan Carlos Espinoza, presidente del Iguazú Convention Bureau, y Malvina Solis, gerente Ejecutiva de la institución, presentaron al ICB como un conjunto de soluciones para eventos, a partir del trabajo coordinado entre diversas empresas prestadoras de servicios. Por otro lado, destacaron los beneficios de Iguazú como destino de reuniones. Dentro de dichos beneficios mencionaron la ubicación estratégica de Iguazú en el corazón del MerCoSur, la excelente conectividad aérea del destino, la gama y calidad de oferta hotelera y salones para eventos. También mencionaron la amplia gama de atractivos turísticos que complementan la realización de congresos, convenciones e incentivos.
Por último, destacaron la importancia del trabajo en conjunto de ambas ciudades, como dos puertas de entrada a la provincia, para potenciar las oportunidades de negocios en este segmento de mercado en pleno crecimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas