El Fest Car Master se realizará en el Parque del Conocimiento

Debido a la importancia del evento, el Fest Car Master 2016 tiene nuevo lugar y nuevo horario. Será el sábado 22 de octubre en el Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento ubicado por avenida Ulises López (acceso oeste) de Posadas.

El evento de Car audio más imponente de la zona  y del país se muda a un lugar  más grande. Con más de 10.000 m2 el Parque del Conocimiento de la ciudad capital, Posadas, abre sus puertas para todos los amantes del sonido automotivo el día sábado 22 de octubre. Como si esto fuera poco, el horario de inicio es a las 20 horas con lo cual los participantes como visitantes del evento no van a tener que esperar para divertirse y disfrutar de la mayor fiesta al aire libre del año.Fest car

En esta octava edición nos acompañan los mejores Djs de la zona cada uno con un show sin precedentes garantizando diversión cada segundo. Los mejores autos equipados estarán presentes siendo parte de la mejor fiesta. Es una experiencia inolvidable y todos están invitados.

El FESTCAR MASTER consiste en la exposición y demostración de equipos de sonido incorporados en cualquier tipo de vehículo y/o tráilers acondicionados a tal fin.  Todos estos sistemas de sonidos han sido montados con anterioridad al evento y cuya finalidad es demostrar proyectos y desarrollos del tipo emprendimientos técnicos. Instaladores, competidores y/o consumidores tanto de localidades cercanas  como inclusive de otras zonas del país están invitados a asistir y ser parte de este encuentro de Car audio.

Todos los equipos se enlazan mediante una frecuencia en FM para garantizar la homogeneidad del sonido para el visitante.  Los niveles fluctuantes de sonido son de intensidad media-alta. Están medidos en decibeles y controlados perfectamente desde una mesa de reproducción y emisora de FM central.  Con poco radio de alcance, la emisora no interfiere con FMs comerciales. Cada Dj a cargo y que es escogido por su competencia en la materia controla la reproducción de la música.DSC03861

El evento tiene como objetivos principales generar un atractivo turístico y un espacio de esparcimiento habilitado para tal modalidad además, apunta a fines educativos para el desarrollo de nuevas tecnologías y perfeccionamiento de la mano de obra. Por otra parte, brinda una alternativa laboral para el rubro electrónico, madera, pintura, revestimientos, cálculos de estructuras, seguridad eléctrica y mecánica, entre otros.

Lea también:

Llega el Fest Car Master al Centro de Convenciones de Posadas y Compras Misiones te vende las entradas

Llega el Fest Car Master al Centro de Convenciones de Posadas y Compras Misiones te vende las entradas

En octubre llega el Fest Car Master a Posadas y Compras Misiones te vende las entradas

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas