Detuvieron a dos empleados del Instituto Inmaculada Concepción por las denuncias de abuso sexual

Dos empleados del instituto Inmaculada Concepción de Posadas fueron detenidos hoy cerca del mediodía por los casos de abuso sexual contra chicos del nivel inicial denunciados esta semana.
Se trata de dos hombres llamados Daniel y ahora los investigadores deberán definir si algunos de los dos es la persona identificada como «Dany» que los pequeños de entre cuatro y cinco años apuntan como el responsable de los presuntos manoseos que aseguran haber sufrido en el colegio del barrio Villa Urquiza.
Ambos serán indagados en las próximas horas por el juez de Instrucción Dos, César Yaya. También en breve se sabrá cuándo prestarán declaración en Cámara Gesell los chicos que habrían sido abusados por «Dany».
Los pequeños le contaron a sus padres que ese personaje, que dijeron trabaja en la escuela, les ofrecía caramelos a cambio de besos y que en algunos casos llegó a manosearlos.
Desde la institución escolar indicaron que ambos empleados que se llaman Daniel ya habían sido separados de sus cargos. Aclararon que ninguno estaba en contacto directo con los chicos, pero que aguardan con expectativa la decisión de la Justicia.
Los sospechosos fueron arrestados por efectivos de la Policía y ninguno opuso resistencia.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas