Desde la Inmaculada Concepción aseguran que fueron notificados de dos casos de abusos

En las últimas horas se dieron a conocer una serie de denuncias que involucran a niños de la sala de 4 del Instituto Inmaculada Concepción. Según se supo, los padres de tres niños habían denunciado ante la justicia a una persona de nombre «Dany» quien había manoseado a los menores. «Nosotros sabemos de dos casos», indicaron.

Mira también: Acusan a empleado de una escuela primaria de Posadas de manosear a niños del nivel inicial

Desde la institución dieron sus explicaciones al respecto. «Desde el lunes, todas nas personas que tienen ese nombre fueron cesanteados hasta tanto la situación sea resuelta. Nosotros sabemos de dos casos, nos comunicamos con los padres, les pedimos que se acerquen a hablar con nosotros pero no vinieron», dijo la directora.

Por otra parte, se dejó en claro que » es imposible que un portero tenga acceso a los niños, ya que en el área de nivel inicial la limpieza se hace a través de una empresa tercerizada, en horarios en donde los chicos no están en clase».

La directora dijo además que desde la institución son los más expectantes a que la situación se resuelva lo mas pronto posible. Confiamos en Dios, y esperamos una respuesta lo mas pronto posible. «

Desde que se dio a conocer la situación se mantuvieron reuniones con los padres de la salita en cuestión, no obstante, hoy por la tarde, a las 18.30 horas, habrá reunión nuevamente.

P.C.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas