Aberrante: Un hombre violó a su ahijado de 10 años

El despreciable pervertido es un ciudadano de nacionalidad paraguaya. Tanto el agresor como el niño fueron sorprendidos por el padre del pibe, mientras estaban sin ropas en una cama y luego de que el hombre sometiera sexualmente a la criatura.

Las autoridades policiales lograron detener a un degenerado paraguayo, quien está acusado de haber violado salvajemente a su ahijado, de 10 años. El aberrante suceso, que provocó enorme consternación, se registró en la localidad bonaerense de Merlo, y el caso tiene ribetes dramáticos, ya que el pervertido y el nenito fueron hallados por el padre de la inocente criatura, mientras estaban totalmente desnudos en una cama, luego de haber practicado relaciones sexuales.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el dramático hecho se descubrió cuando un hombre de 40 años, que se desempeña como vigilador privado, regresó a su finca situada en la calle Colodrero al 1900, en el denominado Barrio Matera, tras haber concurrido a efectuar compras en los negocios del distrito, situado en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el custodio ingresó al inmueble, oportunidad en la que vio al despreciable sátiro y al pequeño totalmente desnudos y en una de las camas de la vivienda.

De inmediato, el alarmado progenitor del pibe radicó la correspondiente denuncia en la subcomisaría del Barrio Matera, cuyos pesquisas policiales arribaron rápidamente al mencionado domicilio, ocasión en la que apresaron al padrino del niño. El marginal resultó ser un individuo de 35 años, nacido en territorio paraguayo.

Salvajismo

A raíz de una serie de pericias en el inocente menor, la Justicia finalmente logró establecer que la infortunada víctima había sido violada de manera salvaje y, por dicho motivo, se resolvió detener preventivamente al extranjero.

Lo sucedido provocó una gran consternación entre los habitantes del humilde vecindario, quienes reclamaron que el abusador no fuese dejado en libertad.

Intervino en esta causa, que fue caratulada «Abuso sexual agravado por acceso carnal», el doctor Matías Javier Rappazzo, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional Nº 7 del departamento judicial de Morón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas