Argentina enfrenta hoy a Perú, sin Messi, por las eliminatorias

Matías Kranevitter y Paulo Dybala son las apuestas del Patón Bauza ante el conjunto de Gareca; el técnico argentino realizó una práctica formal de fútbol con los jugadores del Sevilla y Juventus entre los titulares.

as especulaciones terminaron confirmándose en la cancha y en el primer ensayo formal de fútbol en territorio peruano con el plantel completo,Edgardo Bauza despejó las dudas con Matías Kranevitter y Paulo Dybala en el equipo titular para el encuentro del próximo jueves ante Perú en el estadio Nacional de Lima.

Luego de una práctica regenerativa y liviana, por la tarde hubo 40 minutos de fútbol con el reemplazante de Lucas Biglia y Augusto Fernández que se esperaba para acompañar a Javier Mascherano en la contención, y la Joya para intentar disimular la ausencia de Lionel Messi.

De tal manera, el casi seguro equipo titular para el duelo ante los peruanos del jueves a las 21.15 (23.15 hora argentina) en el estadio Nacional sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Javier Mascherano y Matías Kranevitter; Paulo Dybala, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

Luego de esos 40 minutos de fútbol formal, las puertas se abrieron para transformar la práctica cerrada en el estadio Alberto Gallardo en una sesión abierta y distendida, con presencia de mucha prensa peruana. Se realizó un partido de espacios reducidos para aquellos que no comenzará como titulares ante Perú.

Los únicos que quedaron exceptuados de este trabajo fueron Mateo Musacchio y Erik Lamela, ya que el primero llegó esta mañana y el segundo tenía una leve molestia de isquiotibiales.

El plantel argentino se retiró del estadio bajo una fuerte custodia policial, fundamentalmente por el caos de tránsito de la capital peruana en esa hora pico de la tarde. Para mañana quedará el reconocimiento del estadio Nacional de Lima y ajustar unos últimos detalles de un equipo que está definido. Ahora solo busca tomar vuelo para intentar quedarse con los tres puntos ante Perú.

CuCEbHnXYAAQDjm

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas