San Antonio: entró a robar y como lo descubrieron, intimidó a todos con un revólver

San Antonio: entró a robar y como lo descubrieron, intimidó a todos con un revólver
Tras un amplio operativo cerrojo en el barrio Alecrin, capturaron a Lucas D. (19), quien momentos antes habría ingresado a una vivienda propiedad de Fátima N. y al ser sorprendido en el interior del inmueble amenazó a sus ocupantes con un arma de fuego y se dio rápidamente a la fuga.
El detenido fue alojado en la comisaría local donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor. Se continúa con la investigación a fin de localizar el arma utilizada.
En Posadas, en tanto, hubo dos detenidos y una moto de dudosa procedencia secuestrada.

Dos detenidos en Posadas
Personal policial tomó conocimiento a través de la de línea 911 que en la avenida San Martín y La Heras se hallaban dos jóvenes presumiblemente cometiendo un ilícito.
Al llegar al lugar, se constató la presencia de Carlos S. (18) y un adolescente de 14 años, quienes en su poder tenían una motocicleta sin dominio colocado y un cuchillo tipo carnicero, elementos de los cuales no pudieron justificar su procedencia.
Se procedió a la detención preventiva de los jóvenes quienes fueron trasladados a la comisaría seccional 2da. donde se realizan las actuaciones correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas