Otro fallecido en un choque: fue en la ruta 105, pasando La Eugenia

Un motociclista perdió la vida esta tarde en un choque ocurrido en la ruta 105, pasando el complejo La Eugenia, en jurisdicción de Garupá.
La víctima, cuya identidad no trascendió, conducía una moto de 110cc, que fue impactada por un utilitario Citroën Berlingo.
Policías de la Dirección Tránsito, de Criminalística y de la seccional Quinta trabajaron en el lugar.
El episodio sucedió alrededor de las 18 y la circulación vehicular en la carretera estuvo cortado mientras se llevaron adelante las pericias.

En las últimas horas, precisamente a las 18:30, se registró en accidente vial fatal en Ruta Nacional 105 y km 2.500.

El siniestro sucedió entre un vehículo Citroën Berlingo conducido por Eusebio S. (65), y una motocicleta Corven de 110 cilindradas, guiada por Néstor Fabián B. (27), quien llevaba como acompañantes a Susana Caste (24), la cual falleció en el momento, a raíz de las graves lesiones sufridas, y de un niño de 4 años.

De acuerdo a las averiguaciones, ambos rodados circulaban en sentido (Garupa-Posadas), y por causas que aún son investigadas, el automóvil habría embestido al rodado menor, trasladando a los participantes al Hospital Local, aguardándose el informe del médico sobre sus estados de salud.

Personal de la seccional 5ta se encargó del sumario y la Policía Científica tomó las pruebas preliminares en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas