La Policía desmanteló un aguantadero de motos robadas en Posadas; se recuperaron seis vehículos

Una investigación por robo de motos, desde hace varias semanas, llevó a los efectivos de Delitos Complejos al barrio El Faraón donde en las últimas horas había sido detectada la circulación constante de motos presuntamente robadas. Se pudieron recuperar varias motos y partes de otros rodados que fueron desarmados.

Esta madrugada, cerca de las 1, en una zona de asentamiento en calles 135 y 136, llamativamente los policías encubiertos notaron motos estacionadas, en su mayoría sin dominio, frente a una casa.

En el lugar fueron secuestradas una moto Honda Titan, una Zanella 110 CC, una Gilera 110 cc, una Corven Triax tipo Cross, una Zanella 125 CC y otra de la misma marca pero de 110 CC. Una mujer identificada en las inmediaciones adujo que los rodados fueron dejados en el lugar por un masculino quien presuntamente se aprestaba a vender las mismas.

Aguantadero

Las motos fueron encontradas frente un predio, conformado en parte por baldíos, y en ese sector los policías hallaron bolsos con herramientas, carenados de motocicletas de distintas marcas y cilindradas.

Motos robadas
Apenas fueron secuestradas, la procedencia de cuatro de las motos fueron establecidas ya que había pedido de secuestros desde distintas comisarías en Posadas.
5fbdd648-e776-45b1-9364-a2f933e0e454

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas