Itá Ibaté: huyó de un control y luego abandonó el auto con más de 130 kilos de marihuana

Tras huir de un control en la localidad de Itá Ibaté, Corrientes, una persona abandonó un vehículo que transportaba más de 130 kilos de marihuana que fue secuestrado por Gendarmería Nacional. El conductor logró escapar.
El procedimiento se realizó el domingo en horas de la noche en momento que personal dependiente del escuadrón 47 realizaba control de rutina sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1.232 zona donde demoraron la marcha de un automóvil Peugeot 308 y al requerir las documentaciones correspondientes al conductor este aceleró y se dio a la fuga a gran velocidad en dirección a la localidad de Itá Ibaté.
Rápidamente se implementó un operativo cerrojo por distintos corredores viales con la colaboración de efectivos policiales de localidades vecinas y de la Prefectura Naval Argentina, delegación “Itá Ibaté” tras lo cual hallaron abandonado al costado del camino el rodado en cuestión. En tanto que una persona ingresó a los montes de la zona y logró escapar. Luego de la requisa hallaron en el baúl del rodado 8 bultos con 157 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar que contenían marihuana que fue secuestrada.

Fuente: diario El Litoral de Corrientes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas