Guaraní recupera jugadores y ya piensa en Sol de América

La pelota vuelve a girar para Guaraní recién el miércoles 12 de octubre cuando reciba en su estadio a Sol de América de Formosa por la 6ta fecha de la zona o del Federal A. Este fin de semana no habrá actividad para los misioneros ya que tienen jornada libre.

Justamente este tiempo del paro y la fecha venidera en donde el elenco queda libre, le sirven a Miguel Zahzú para recuperar algunos jugadores que venían con lesiones como el caso de Rodrigo Bareiro, Julio Barraza entre otros. También el DT podrá contar en la próxima fecha con Jonathán Hereñú y con Elvis Duré, ambos cumplieron las suspensiones y podrán estar considerados.

Luego de la derrota con Chaco For Ever mucho se habló de la continuidad de Zahzú al frente del equipo pero la cosa parece estar tranquila por el momento y en la dirigencia hay confianza de que se pueda revertir el mal momento que consiste en tres derrotas y una sola victoria en el presente campeonato.

El próximo rival tampoco viene bien ya que solamente sumó un punto y es el último de la tabla que lidera Sportivo Patria con nueve. Justamente Sol de América había sido de los mejores equipos en la temporada pasada e incluso en tres oportunidades en donde Guaraní lo enfrentó, no le pudo ganar ni una sola vez.

Este fin de semana se jugará la quinta fecha con los partidos entre Chaco For Ever ante Sol de América en Chaco y Sportivo Patria frente a Sarmiento en Formosa.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas