B Nacional: El Colectivero recibirá a Douglas Haig con arbitraje de Pablo Dóvalo

Mientras Crucero completa una nueva jornada de entrenamientos, se supo quien será el árbitro para el partido del próximo viernes a las 21 en Garupá y que será válido por la 8va fecha del campeonato de la B Nacional. Pablo Dóvalo fue designado mientras que también se supo quien será el colegiado que lo arbitrará ante Villa Dálmine, punetro del campeonato por la 9na fecha. Cabe recordar que la 6ta  y 7ma fecha se jugarán en noviembre y el elenco misionero en la primera de ellas queda libre y la otra viaja a San Luis.

Debido al parate por el conflicto entre la Comisión Regularizadora  y los clubes de la B Nacional,  la reanudación del certamen se da un tanto desprolija y este fin de semana vuelve a rodar la pelota pero no de acuerdo al cronograma de fechas.

Crucero había jugado de local ante San Martín de Tucumán el 21 de septiembre y con ese 3 a 0 sobre el Santo había conseguido su primera victoria en el campeonato. Posteriormente quedaba libre en la fecha 6 pero el paro de los clubes modificó todo.

Una vez que se reanuda el certamen, no se jugará la fecha 6 sino la octaba y entonces Crucero en vez de quedar libre debe recibir a Douglas Haig de Pergamino en Misiones. En la fecha 9, tendrá que visitar el puntero Villa Dálmine con arbitraje de Pedro Argañaráz.

Según indicaron desde AFA, la fecha 6 se jugará entre el 1 y 2 de noviembre mientras que la 7 se hará efectiva el 22, ambas entre semana. Recién en esa se pondrá al día el cronograma y el Colectivero debe medirse ante Estudiantes de San Luis en esa provincia.

Respecto a la actualidad del equipo, ayer por la tarde y hoy, el plantel entrenó bajo las ordenes de Miguel Salinas que de a poco va pensando en el once inicial para jugar con los de Pergamino. Solamente haría una modificación y obligada, la del centrodelantero debido a la suspensión de Imanol Iriberri por ser expulsado ante los tucumanos.

Ese puesto lo ocuparía Pablo Ostrowski que viene de convertir un gol justamente en ese partido y en algunos amistosos previos al choque del viernes y mientras duraba el paro.

Mañana está previsto una práctica formal de fútbol en donde seguramente el DT definirá el equipo titular para el viernes.

Entradas

Desde el club dieron a conocer el precio y puntos de ventas para las entradas del viernes. Generales a 120 pesos, plateas 170 y 220.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas