Salió con droga de Misiones, pasó por Corrientes y cayó en Entre Ríos

Otro importante golpe al narcotráfico dio el fin de semana la Policía de la provincia de Entre Ríos en el puesto caminero de la ruta nacional 127, al interceptar el paso de un automóvil en el que una persona transportaba 84 kilos de marihuana y un kilo de cocaína.
El procedimiento se llevó adelante el sábado a la tarde, durante un control vehicular a la altura de la localidad de San Jaime de la Frontera, donde los efectivos detuvieron el paso de un auto marca Mercedes-Benz rojo, en el que se desplazaba un joven de 24 años con domicilio en Mataderos, Buenos Aires.
Esta persona había partido desde Misiones y utilizó rutas correntinas para llegar al límite con Entre Ríos, provincia donde tenía planeado entregar la carga de estupefaciente que llevaba escondida en el piso del rodado.
La droga fue descubierta gracias al can antinarcóticos «Eboni», quien marcó presencia de droga dentro del automóvil, hallándose 155 panes de marihuana que pesaron 84 kilogramos y un ladrillo de cocaína que pesó poco más de un kilo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas