Motociclista chocó contra un auto estacionado, dejó a su acompañante y huyó

El hecho fue cuanto menos insólito. Un motociclista chocó contra un auto estacionado en San Javier. Pese a que su acompañante quedó lesionada y se bajó en el lugar, él siguió su camino. Lo encontraron tiempo después, empujando el rodado. Como también estaba lastimado, terminó hospitalizado.
Todo sucedió cerca de las 1.30 en la manzana 4 del barrio Ayrault. Allí, una motocicleta chocó a un Cherry Tigo bordó, chapa KUL 547, estacionado frente a la casa 3. En el lugar quedó Carla Yamila S. (24), acompañante del motociclista, herida.
A unos 200 metros del lugar, una patrulla encontró a César Iván B. (21), empujando una Mondial de 150 cc, dominio 268 EHU, que presentaba varios daños materiales en la parte delantera.
El muchacho también estaba lesionado. Lo llevaron de urgencia al hospital de área, donde quedó alojado en observación.
También en San Javier, una anciana de 74 años sufrió golpes y una fractura de húmero al ser atropellada por una moto en la avenida Paraguay.
La víctima fue identificada como Viviana P. Fue embestida por una motocicleta que circulaba dirección Puerto Paso Barca-centro.
El motociclista siguió la marcha. Pero más tarde se presentó en la comisaría. Se trata de Carlos (35), a quien se le secuestró una Gilera de 110cc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas