Matrimonio de Eldorado sorprendió a dos ladrones en su casa y no dudó en capturarlos

Un matrimonio de Eldorado capturó a los dos ladrones que habían entrado a robar a su residencia del Kilómetro Siete. A uno lo persiguieron e inmovilizaron. Al otro lo encontraron escondido en la residencia.
El hecho sucedió ayer por la mañana en una vivienda de la calle Grecia. Mirta Galeano y su marido José Meza habían salido. Cuando regresaron, notaron que alguien había roto la reja del garaje y de inmediato sospecharon que los amigos de lo ajeno habían atacado la casa.
Apenas entraron se toparon cara a cara con un jovencito, al que conocen con el apodo de “Pollito”, quien luego de forcejar con ambos, logró zafar y salió corriendo. Pero el adolescente no se esperaba lo que venía a continuación.
El matrimonio salió disparado tras él y lo atrapó a corta distancia de la casa. De inmediato lo inmovilizó.
La pareja revisó su vivienda para ver qué habían alcanzado a tomar los ladrones y grande fue la sorpresa cuando se topó con otro de los criminales, Emanuel B., escondido detrás de unos colchones. El joven no tuvo tiempo a nada. Fue reducido en cuestión de segundos por Mirta y José.
Entonces la mujer avisó a la comisaría Primera lo que había pasado y un patrullero fue a buscar a los ladrones. En la casa, los efectivos decomisaron una herramienta para cortar metal, un abrigo y un gorro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas