En Montearlo celebraron un nuevo aniversario de la reunificación alemana

 

Desde 1991 la comunidad germano argentina de Misiones celebra año tras año el aniversario de la entrada en vigor del Tratado de Unificación celebrado entre los gobiernos de la República Federal de Alemania y la República Democrática Alemania, que terminó con más de 40 años de división de esa nación en dos entidades separadas no tan solo por muros y fronteras físicas sino por la llamada “cortina de hierro” entre el mundo capitalista y los socialismos reales.

 

 

Estuvieron presentes alrededor de mil participantes provenientes de distintas localidades de la provincia: Puerto Esperanza, Eldorado, Puerto Rico, Jardín América, Leandro N. Alem, Oberá, Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, San Vicente, etc.

 

 

La presente edición fue organizada conjuntamente por el Club de Gimnasia Guatambú; el Club Argentino-Germano de Gimnasia y Cultura de Montecarlo; la Sociedad de Canto de Montecarlo y la Sociedad Cultural Argentino Germana / Instituto Carlos Culmey y el acompañamiento de la Municipalidad de Montecarlo, durante toda la jornada amenizo la orquesta “Banda Musical Trébol” de la localidad de Capioví.

unnamed (15)

Tras el almuerzo y al finalizar la tarde se conoció a la nueva “Reina Provincial de la Reunificación Alemana”

En esta edición fue electa Reina Provincial de la Reunificación Alemana: DANIELA AGUSTINA SCHWARZ de Montecarlo

1era. Princesa: ANA GABRIELA HANSKE de Puerto Rico.

2da. Princesa: CINTIA MARIANELA LANGE de Aristóbulo del Valle.

MISS TRAJES TÍPICOS es ROCIO BELEN HOLZMEISTER de San Vicente.

 

Vea también:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas