El Ministro de Industria compartió experiencias con oleros locales, miembros de la Cooperativa de Ladrilleros Unidos

El ministro de Industria de Misiones, Luis Lichowski recibió esta mañana a los integrantes de la Cooperativa de Ladrilleros Unidos de Nuestra Señora de Itatí Limitada. En la oportunidad analizaron problemáticas del sector como también los desafíos para mejorar el proceso de elaboración y comercialización del producto.

En específico se trabajó sobre las alternativas para mejorar la actual producción de ladrillos con la incorporación de maquinaria, las problemáticas que enfrentan los productores y  las demás particularidades del  trabajo reconocido por la resolución n° 109/ 04 del Ministerio de Minería de la Nación.

En la reunión también estuvo presente Víctor Leguizamón, representante de la Mesa Nacional de Ladrilleros, de la provincia de Chaco y se pudo compartir los avances que se están haciendo para que la cooperativa de Ladrilleros tenga su espacio de elaboración en el Parque Industrial de Posadas.

La Cooperativa de Ladrilleros Unidos de Nuestra Señora de Itatí Limitada reúne un grupo de productores que elabora ladrillo en el paraje San Isidro de la ciudad de Posadas. Participaron además, el subsecretario de Desarrollo de Inversiones, Claudio Aguilar y Zunilda Recalde, referente del sector que se desempeña en el Ministerio.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas