Vio que ofrecían a la venta la moto que le habían robado, se hizo pasar por un interesado y avisó a la Policía

Vio que ofrecían a la venta la moto que le habían robado, se hizo pasar por un interesado y avisó a la Policía. Así pudo recuperar el rodado.
Personal de la comisaría seccional 3ra de Posadas, a las 14.15 del sábado, en la avenida Uruguay y rotonda, detuvo a Lucas C. (19) y secuestró la Motomel de 150cc.
El rodado había sido sustraído en el mes de agosto pasado a Celso G. (35), quien manifestó advertir que el rodado era ofrecido para la venta en un grupo de Whatsapp. El damnificado acordó un encuentro para la supuesta compra del motovehículo y dio rápido aviso al personal policial.
El detenido fue alojado en la comisaría jurisdiccional donde se realizan las actuaciones correspondientes.
En otro operativo hecho en la capital provincial, demoraron a dos muchachos que circulaban en una motocicleta robada.
Fue en los primeros minutos de este domingo en el barrio Hipódromo. En circunstancias en que personal del Comando Radioeléctrico Zona Oeste realizaba recorridas de prevención, divisó a dos jóvenes que circulaban a alta velocidad en una motocicleta sin dominio. Al advertir la presencia policial detienen el rodado e intentan darse a la fuga en zona de malezas. Pero finalmente los arrestaron.
Fueron identificados como Adriel M. (18) y un joven de 16 años quienes manifestaron haber adquirido el rodado por la suma de 800 pesos.
Luego de las averiguaciones pertinentes se constató que la motocicleta había sido sustraída en la víspera en jurisdicción de la comisaría seccional 9na.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas