Terrible accidente en la ruta 17: cuatro muertos entre ellos una beba de 1 año

Un terrible accidente de tránsito vuelve a enlutar a distintas familiares misioneras. Sucedió el sábado por la noche en el kilómetro 31 de la ruta provincial 17, carretera que une Eldorado con Bernardo de Irigoyen. En este caso el choque entre dos autos fue en el distrito de Santiago de Liniers y perdieron la vida cuatro personas.
Los dos rodados quedaron destrozados. Distintas piezas volaron varios metros. Y pese a la rápida presencia de vecinos y otros automovilistas, poco se pudo hacer por quienes resultaron con lesiones letales.
En el lugar, alrededor de las 21, el siniestro vial, cuyas causas se investigan, fue protagonizado por un coche Peugeot 206, conducido por Leandro Mauricio I. (25), quien iba acompañado por Ramón Velázquez (23, fallecido) a raíz del impacto), y por un Fiat Uno guiado por Oscar Alberto Franco (31, también fallecido), e iba acompañado por Mariela Mabel Vázquez (35), y una niña de un año y tres meses. Ambas dejaron de existir en al acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que el resto de los ocupantes, Celeste S. DE (18) y Fabián V. (26), fueron hospitalizados con lesiones de consideración, al igual que el conductor del Peugeot.
Se estableció que el vehículo Peugeot circulaba en sentido Santiago Liniers-Eldorado (este -oeste), mientras que el Fiat Uno circulaba de Eldorado-Santiago de Liners (oeste -este), cuando sucedió la tragedia.
Por orden del juez de Instrucción Uno de Eldorado, Roberto Saldaña, se secuestraron ambos vehículos involucrados para las pericias.
La comisaría jurisdiccional y la Policía Científica de la Unidad Regional Tres trabajaron en el lugar del accidente.

106953e3-9b90-4cd2-bc1c-af5f7532957e

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas