Secuestraron un tercer vehículo y varios electrodomésticos relacionados al contrabando de “juguetes sexuales”

En la mañana de este sábado personal policial procedió  al secuestro de una camioneta Toyota Noah dominio paraguayo, involucrado en el caso de encubrimiento de contrabando en donde fueron detenidos en las primeras horas de hoy Matias S. (23), Yeza S. (53) y Juan S. (31).

 

En el interior del vehículo hallaron (03) televisores Led, (06) notebook, (02) auriculares, una impresora, (02) aires acondicionados y (04) equipos de instalación de acondicionadores de aire.

 

Todos los elementos  fueron secuestrados y quedaron a disposición de juzgado interviniente.

 

El hecho

 

En la calle sarmiento casi avenida Roque Sáenz Peña de Posadas en los primeros minutos de este sábado,  personal de la comisaría seccional 4ta procedió al secuestro de un vehículo Citroen Berlingo y un automóvil Toyota Platz con dominio paraguayo, así como a la detención de  Matias S. (23), Yeza S. (53) y Juan S. (31).

 

Los detenidos se encontraban trasladando varios elementos de un rodado al otro sin poder precisar la procedencia de los mismos. Tras consultas con la Fiscalía Federal se dispuso la incautación  de (44) cámaras digitales, (05) lentes para cámara, (53) autoestéreos, (05) soportes para cámara y (28) juguetes sexuales.

 

Los detenidos luego de ser notificados, quedaron en libertad supeditada a la causa por encubrimiento contrabando.

 

Se realizan las actuaciones correspondientes.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas