La foto de Brad Pitt que habría enfurecido a Angelina

Unas fotos de Selena Gómez en el teléfono celular de Brad Pitt podrían haber sido la causa de la separación de la pareja más querida de Hollywood, «Brangelina».

Según la revista ‘OK’, hubo fotos que Jolie encontró en el teléfono de su marido, una junto a Selena Gomez. En febrero pasado se habían disparado las alarmas, al mostrar que entre la chica Disney y el actor había complicidad.

Los casi 30 años de edad que separan a Selena y Brad no habrían sido impedimento para un romance. En la imagen que la morocha dio a conocer en Instagram, se la ve en un sofá, a pura mirada cómplice con el rubio. «No sabía qué hacer. A ver si me explico: ¡Es que delante de mí estaba Brad Pitt, y es guapísimo!», dijo en aquella oportunidad Gomez durante una entrevista en TV.

Doce años de noviazgo y dos de casados terminaron de la peor manera. Al principio, los rumores señalaban un posible affaire entre Pitt y Marion Cotillard durante el rodaje de la película «Aliados». La actriz salió a desmentirlo enérgicamente y las miradas ahora apuntan a Selena, que no atraviesa un buen momento: lidia con su enfermedad, lupus.

El culebrón Pitt-Jolie no se detiene un segundo. El pasado viernes se supo que Brad Pitt se sometió a una prueba de drogas por propia voluntad. El actor sigue en el ojo de la tormenta tras las acusaciones de maltrato a sus hijos. Ahora busca colaborar con la investigación iniciada por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles. ¿Está haciendo buena letra?

En las últimas horas trascendió también que Brad Pitt se reunió en secreto con su ex esposa Jennifer Aniston, en un hotel de lujo de Nueva York, otra cuestión que habría enfurecido a Jolie, cansada de tanto «coqueteo» de su marido.

chica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas