Gran expectativa por el 51º encuentro Nacional de Veteranas de Hockey en Misiones

El Club Crucero del Norte albergará entre el 8 y 10 de octubre la edición número 51 del encuentro de Veteranas de Hockey en pista que contará con jugadoras a nivel nacional de distintas categorías. Podrán participar desde 25 años en adelante hasta mayores de 45. Conocé los detales de la competencia y como inscribirte.

En la categoría competitiva, podrán participar equipos juniors con jugadoras de entre 25 y 35 años. En esa misma rama, pero en Veteranas, las jugadoras deberán ser mayores de 35. También habrá una categoría denominada no competitiva, que consta de equipos de mayores de 45 años y con una sola jugadora menor a esa edad.

La idea de la organización es contar con alrededor de 60 equipos o más, y las inscripciones incluyen dos noches de hotel con desayuno, agua para los partidos y toda la organización respecto a a logística para cada partido, también dos almuerzos deportivos en el club y una cena show durante a competencia con números artísticos en vivo.

Para el cierre, se hará un almuerzo despedida con todas las delegaciones que llegan a la provincia para la competencia. Para más información, comunicarse con la señora Marcela Lezcano al 3764609685 o a mail: [email protected].

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas