Passalacqua presentó «Todos tenemos Misiones», la nueva campaña de promoción turística de la provincia

 

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó -junto al gobernador Hugo Passlacqua- del lanzamiento de «Todos tenemos Misiones», la nueva campaña de promoción turística de la provincia. La presentación fue realizada en el stand institucional del Ministerio en la Feria Internacional de Turismo inaugurada hoy en Buenos Aires.

 

Passalacqua presentó la  campaña que tiene como espíritu reflejar las metas casi cotidianas de la sociedad occidental contemporánea, como tener un hijo, recibir un ascenso laboral, obtener un título universitario, entre otras, que son consideradas como las “misiones” que “todos tenemos” en la vida.

 

 

Asimismo, se mostraron los mayores atractivos turísticos de la Provincia, tales como las Cataratas del Iguazú, las reducciones Jesuítico Guaraníes en San Ignacio, las piedras semipreciosas en Wanda y la reserva de la biosfera Yabotí que contiene los saltos del Moconá, destinos maravillosos e imperdibles para la experiencia de sus visitantes.

 

 

Además, el Primer Mandatario provincial participará junto a personalidades reconocidas del cine nacional, del lanzamiento oficial de la 2da edición del Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, en el stand que la Región del Litoral (COLITUR) tiene en la FIT.

 

 

Passalacqua también fue parte del acto de apertura de la Feria y del recorrido por los diversos stands junto al Ministro de Turismo nacional José Gustavo Santos y el Ministro de turismo provincial, José María Arrúa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas