Varios detenidos, automóviles secuestrados y licencias retenidas dejó un operativo en la zona Norte de Misiones

Se inició en la tarde de ayer jueves en las zonas urbanas y suburbanas de las localidades que conforman la Unidad Regional V de la Policía (Libertad, Esperanza, Wanda, Iguazú y Comandante Andresito) un importante operativo. Estuvieron involucrados efectivos de ese Comando Regional además de las Divisiones especializadas y tránsito municipal, finalizando a las 21.
Como resultado se procedió al secuestro de seis motocicletas, se labraron ocho actas de infracción y se retuvieron cuatro licencias de conducir.
Además fueron detenidas seis personas por distintas infracciones y fueron identificados 36 ciudadanos son el sistema con el sistema Dactiscan del Bioystem.
Asimismo los efectivos policiales hallaron en el Paraje Cuatro Bocas un vehículo completamente desmantelado e incinerado que luego de las actuaciones correspondientes se constató había sido sustraído días atrás a Ramón V.
En tanto que en la localidad de Puerto Esperanza se llevaron adelante dos allanamientos conforme órdenes del Juzgado Instrucción de Iguazú, ambas relacionadas a un hecho de Robo, procediéndose al secuestro (01) cuchillo, (01) campera tela sintética color negro, y en tanto en el otro allanamiento se incautó una mesa de madera, (04) sillas de madera, (01) foco bajo consumo marca phillips 32w, (01) cafetera eléctrica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas