Sie7e: “Me encanta la cultura y mañana voy a cantar para ustedes”

“Estoy feliz de estar acá. Para mi fue la sorpresa de que me hayan invitado a la Fiesta de la Yerba”, dijo David Rodríquez de Sie7e quien mañana  hará el cierre de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate.

 

Alberto Vialey y David Rodríguez en Radio Libertad.

 

Sie7e llegó esta mañana a la provincia y acompañado por el presidente de la comisión, “Tito” Vialey, hizo su primer contacto con medios de prensa y algunos fans que se sorprendieron al descubrirlo en pleno centro de Posadas.

David visitó los estudios de Radio Libertad. El artista contó que pese a que en su país no se toma mate, le gusta mucho. “Me encanta la cultura, el mate, toda la ceremonia, es como una conexión instantánea”.

David Rodríguez, mejor conocido por su nombre artístico, Sie7e, es un cantante, compositor guitarrista, arreglista y productor puertorriqueño, ganador del Grammy Latino en la categoría Mejor Artista Nuevo y el invitado especial para coronar la noche de reinas de la Fiesta de la Yerba Mate que se celebra en Apóstoles.

Mañana sábado 1º de octubre se presentará en el Parque Centenario cerrando la velada de mayor convocatoria del evento, “a la que vengo a ponerle un poco de todo lo que traigo: sol, mar y mucha onda”, dijo.

Aseguró Sie7e que su presentación de mañana en Apóstoles será para cantar, bailar y divertirse con esa fusión de ritmos que propone entre los que se encuentran el reggae, la batucada, ritmos puertorriqueños como la bomba y el pop alternativo . Recordó además que como es su costumbre, “invitaré a alguien del público a subir al escenario y cantar conmigo la canción ‘Tocando el Cielo’”, para lo cual previamente deben subir a su página de Facebook un video con su versión del tema.

La presentación de Sie7e y su banda está prevista para mañana sábado, después de la coronación de la nueva Reina Nacional de la Yerba Mate, en el marco de la 38ª edición de la fiesta que se realiza en el Parque Centenario de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas