La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento está de gira por Tucumán

 

 

Este fin de semana, el elenco de músicos del Parque del Conocimiento participará de “Septiembre Musical”, la 56° edición del  Festival Internacional de Música que reúne a numerosos artistas de renombre en una programación que dura todo el mes, en homenaje a la llegada de la primavera y como cierre de los festejos por el Bicentenario de la Independencia Argentina.

 

Los músicos misioneros serán parte de este festival de música considerado uno de los más importantes del país, junto a artistas de la talla de Bruno Gelber, Pablo Baggiano, Juan Falú, Liliana Herrero, Chango Spasiuk, Aca Seca Trío, Adrián Laies, y muchos más.

 

Se trata de una gran oportunidad, ya que la Orquesta de Cámara participará del cierre del festival que se llevó adelante durante todo el mes de septiembre. El domingo 2 de octubre participará del Gran Concierto Federal, junto a orquestas de todo el país.

 

Con 700 músicos en escena, el repertorio musical trazará un itinerario que no sólo abarcará a nombres memorables de nuestra música como Astor Piazzolla, Atahualpa Yupanqui, Horacio Salgán y Mariano Mores, sino que incluirá obras del repertorio universal, bajo la dirección orquestal del Maestro Luis Gorelik.

 

Habrá también invitados especiales como Horacio Romo, Oscar Edgardo de Elía, Marcos Di Paolo, Rolando Goldman y Santiago Polimeni e importantes cantantes locales.

 

Vea también:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas