La madre de Nahir insiste con que “hubo gente grande que las tuvo estos días” a las chicas

Pese a que el juez a cargo de la causa, César Yaya confirmó que las jóvenes Agustina Flor Romero, de 17 años, y Nahir De Luca de 16 años, estaban en el lugar donde las encontraron “de forma voluntaria” y que incluso se resistieron a ir con la policía, Mariana Vega, mamá de Nahir, cree que “hubo gente grande que las tuvo estos días”.

Mariana Vega (Red Ciudadana)
“Acá hubo gente grande que las tuvo estos días. Nahir apareció cerca del Centro Cívico. Dormían a la intemperie, está con moretones”, contó a Red Ciudadana.
Mariana Vega dijo que «primero encontraron a Agustina,que no quería decir dónde estaba Nahir. Los oficiales le dijeron que tenía que hacerlo».

“Sé que mi hija dormía en la intemperie, no se acuerda casi nada supongo que producto de la droga”, contó la madre, quien dijo que no indagó mucho pero comenzarán con terapia en los próximos días. Esta mañana la dejó durmiendo en su cama (de la madre), ya que le costó conciliar el sueño, dijo. Marcó que no quiere preguntarle mucho, sino contenerla porque está mal.

Asimismo dijo que pidió a los familiares que no le pregunten nada y que ella sola vaya contando lo que se va acordando.

Aseguró que su hija está muy mal y que llora todo el tiempo. “Está como un bebé”, expresó.

Respecto a la versión de que le se resistieron a la policía cuando fue a rescatarla, dijo que primero encontraron a Agustina y ella no quería decir dónde estaba Nahir. “Ella tuvo un ataque psicótico, y tuvo una reacción violenta. En realidad la situación se produjo cuando ella no quería decir dónde estaba Nahir”, relató.

La madre de Nahir sigue cuestionando al comerciante y se pregunta porqué les dio albergue.

Lea también: Agustina y Nahir: El juez Yaya confirmó que no hubo trata ni vendetta narco, sino desaparición voluntaria

Foto facebook Mariana Vega

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas