Drama familiar: subcomisario se mató de un balazo frente a su mujer y a su hijo en Cerro Azul

El oficial tenía una conducta intachable y donde prestó servicios dejó una buena imagen. Su último destino había sido San Javier, donde trabajó mucho para que se cumpla a rajatabla el Código de Nocturnidad. Esta tarde, tras una discusión con su mujer, con la que estaba en proceso de separación, el subcomisario Carlos Manuel Carlson, se quitó la vida con su arma reglamentaria.
Mucho pesar hay en la Unidad Regional VI de Alem, de la que actualmente dependía el uniformado. Colegas y subordinados lamentan su drástica decisión.
Todo sucedió a las 14.38 en la casa 21 del barrio Raúl Alfonsín, donde el funcionario había mantenido una áspera discusión con María Acosta. Fuentes cercanas al caso indicaron que la relación entre ambos venía mal y el camino inexorable era la separación.
Carlson no soportó la situación, que lo había llevado a dejar la comisaría de San Javier, para volver a Cerro Azul, donde reside su familia. Entonces tomó su pistola reglamentaria y se descerrajó un disparo a la altura de la sien derecha. Dejó de existir en el acto.
En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría jurisdiccional y los peritos de la UR VI. También estuvo la jueza de Instrucción Cinco, Selva Raquel Zuetta, quien ordenó la realización de una autopsia.
La magistrada dispuso además que se le practique una prueba de parafina a Acosta y a Luciano, hijo del subcomisario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas