Diez motos, un automóvil secuestrados y un detenido en operativo en Colonia Aurora

Fue este jueves entre las 16:00 y las 21:00 horas en un operativo de “Prevención de Delitos, infracción a la Ley Nº 24449, Ley Nº 23.737 y Contravenciones de “Alto Impacto Urbano”  que abarcó Colonia Alicia Alta y Baja, paraje Progreso, paraje San Miguel y zona urbana de la localidad de Colonia Aurora, con la modalidad controles de tránsito vehicular y recorridas con móviles e infantes por las zonas mencionadas.

El operativo conto con la totalidad de 25 efectivos policiales, (05) móviles entre camionetas y vehículos menores,  (3) moto vehículos, y (1) cuatriciclo.

Fue supervisado por el Señor Segundo Jefe de Unidad Regional XI,  y como encargado operacional el Señor Jefe de Comisaría Colonia Aurora.

Fueron participes efectivos de la Unidad Regional XI, División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, Comisaria de 25 de Mayo, Comisaria de Alba Posse,  División Seguridad Vial y Turismo San Francisco, y de la Comisaria de Colonia Aurora.

En dicho operativo se controlaron (27) vehículos, se identificaron a (138) personas entre conductores, acompañantes y transeúntes, se procedió al secuestro de (10) motocicletas por falta de documentaciones e infracciones al tránsito, y (1) automóvil por la misma causa.

Además de procedió a la detención de (1) persona mayor de edad por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas