Pampita vuelve al jurado del Bailando tras el escándalo: mirá qué dijo Marcelo Tinelli

 

La modelo volverá a ShowMatch luego de abandonar el programa del martes 27 tras su duro cruce con Polino.

La noche del martes 27 en el Bailando, fue -sin dudas- la noche de Carolina «Pampita» Ardohain. Una emisión del ciclo verdaderamente histórica y explosiva: la top no sólo mantuvo un duro cruce con Nicole Neumann sino que fue blanco de una punzante crítica personal de Marcelo Polino y terminó abandonando raudamente el programa en pleno vivo.

 

Desde entonces, y tras la advertencia de la modelo de que volvería a ocupar su lugar si el conductor de Ponele la firma le pedía sinceras disculpas públicas, se barajaron varios nombres como posibles reemplazantes de Pampita. ¿Lo último? Se dijo que la suplantaría María Vázquez.

 

Sin embargo, el propio Marcelo Tinelli anunció en Twitter que en el envío de esta noche Carolina estará como siempre haciendo su trabajo. «Feliz que hoy @pampitaoficial esté en el jurado del #Bailando2016 junto a @AngeldebritoOk @Moria_Casan @valientesoledad y @MarceloPolino», escribió el conductor echando por tierra la posibilidad de renuncia de la bella modelo.

 

Instantes previos a la definición, Ángel de Brito informaba en la columna de Ciudad.com que una parte del entorno cercano de Pampita habría ponderado la continuidad de la diosa en el certamen porque “el trabajo le hace bien al alma” y porque la alta exposición de ShowMatch le suma laboralmente, ya que ella pretende construir una carrera televisiva en Argentina.

 

Ideas del Sur decidió, en tanto, que la mujer de Adolfo Cambiaso ocupe el lugar de Moria Casán el viernes 30, día en que la «One» se ausentará debido a su función teatral.

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas