Iguazú se está promocionando en la ABAV de San Pablo

 

Desde el 28 al 30 de septiembre se desarrolla en San Pablo, la 44° ABAV Expo Internacional de Turismo realizada por la Asociación Brasileña de Agencia de Viajes. Se trata de la más importante feria de turismo del Brasil, en donde hoy realizarán una presentación sobre la ciudad de las Cataratas para operadores y prensa.

 

Al respecto, el presidente del Iturem de Iguazú, Leopoldo Lucas, explicó que “por la tarde vamos a realizar una presentación sobre Iguazú para operadores y prensa”.

En referencia al tema, explicó “trabajaremos en potenciar las características de nuestra oferta sustentable, hoteles de selva, gastronomía típica, atractivos y un espacio importante para la conectividad que permite darles una alternativa para armar los paquetes turísticos hacia Argentina”.

Además destacó “en un mercado cada vez más competitivo, participar de estos eventos y estar en contacto con el público brasileño, compradores de nuestros productos, acercándole la conocimiento sobre nuestra oferta son elementos que nos garantizan presencia, relaciones, contactos y negocios para nuestra actividad”.

Lucas dijo también que “por el stand de Argentina en general y el de Iguazú en particular, ha pasado mucha gente interesada por el destino. Se nota como el concepto de la sustentabilidad está como naturalizado en la gente y podemos marcar diferencia en nuestra oferta cuando exponemos sobre nuestro Parque Nacional, los atractivos, actividades y nuestros alojamientos”.

 

La ABAV de Brasil

Cabe destacar que en la ABAV se exponen destinos turísticos, operadoras, compañías aéreas, hoteles, cruceros, tecnología y sistemas, empresas de alquiler de autos.

Son 24 mil metros cuadrados con más de 3000 expositores para garantizar más compradores para los participantes, fueron invitados 1200 agentes de viajes de todo Brasil con aéreos y hotel incluidos, y más de 400 llegaran por vía terrestre.

Iguazú se encuentra dentro del stand de Argentina y la estructura del stand en general gira en torno a la sustentabilidad en la búsqueda de ser un ejemplo en el cuidado al medio ambiente. El concepto comienza a ser el principio fundamental que empresas turísticas, organizaciones, destinos y otros protagonistas del sector turístico están aplicando para asegurar competitividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas