El Rito y Adrián Barilari se presentan en Posadas y Misiones OnLine sortea entradas: ingresá e inscribite

El próximo 8 de octubre la banda posadeña El Rito se presentará en el auditórium del Montoya. Como invitado especial estará Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca. Querés ir y Misiones OnLine sortea entradas. Entrá, completá el formulario y estarás en carrera para ser uno de los ganadores.

La banda posadeña volverá a dar un show en la tierra colorada con un invitado muy especial. En esta ocasión el grupo apostó por una de las voces más representativas del heavy metal nacional: Adrián Barilari. Vale la pena recordar que El Rito ya organizó dos recitales con invitados muy importantes: Willy Quiroga (Vox Dei) y JAF (Riff).

Adrián Barilari con Rata Blanca tiene grabado 6 de los 10 discos de estudio que tiene la banda. Con Alianza (proyecto de rock progresivo junto a Hugo Bistolfi, exTecladista de Rata Blanca) tiene grabado 3 disco de estudios. Y como solista tiene grabado 4 discos de estudio.

 

Lee: El Rito y Adrián Barilari se presentan en Posadas: adquirí las entradas en Compras Misiones y pagalas en cuotas

 

El Rito se formó hace una década como una banda tributo a Soda Stereo. Con el paso de los años, y después de pisar diferentes escenarios, se fueron ganando un espacio muy importante en la escena rock misionera. Han grabado dos discos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas