Se conocieron detalles de cómo sigue el escándalo sexual que involucró a pilotos del Turismo Carretera

Se trata de Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo, quienes difundieron imágenes de una noche de sexo con una promotora.

El Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO) pedirá que se sanciones a los pilotos de TC Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo por la difusión del video prohibido con una promotora.

«Lo hacemos porque hemos escuchado cómo un sector de la prensa pone en duda, por su propio prejuicio, la actividad y el rubro de las promotoras, en relación al video que se viralizó», manifestó Juan Quesada, el Secretario General del sindicato.

Pedirán «medidas disciplinarias con los dos pilotos que protagonizan el video».

Quesada realizó una defensa de la actividad de las trabajadoras: «Debo resaltar que la actividad que desarrollan las promotoras es tan digna como cualquier otra.Actividad no bien pagada, donde las chicas son víctimas del frío, de la lluvia, del calor y muchas veces víctimas de los prejuicios».

«El video pertenece al ámbito privado de la señorita y eso es tema de ella. A aquellos prejuiciosos les informo que las chicas son bonitas y, por su profesión, sonríen a cuanta persona pasa por su lugar de trabajo. Pero eso no quiere decir más que eso mismo», finalizó el Secretario General.

Marcos Di Palma destruyó a los pilotos del video porno

El excéntrico deportista opinó sobre el video de los pilotos de TC con la promotora: «Es una vergüenza, no pueden denigrar así a las mujeres», manifestó.

Marcos Di Palma, famoso por sus excentricidades tanto en la pista como fuera de ella, aseguró que el video sexual de los pilotos Mauro Giallombardo y Johnny de Benedictis «es una vergüenza» y lamentó la falta de respeto de los competidores hacia la mujer.

Aseguró que ese acto desprestigió a todos los pilotos del circuito nacional.

«La verdad que no sé cómo fue, pero sí lo hicieron correr ellos son unos hijos de p…», enfatizó el corredor oriundo de Arrecifes respecto a la viralización del polémico video.

A su vez, cuestionó la actitud de los competidores para con la joven que aparece en escena. «No pueden andar pegándole una cachetada como le pegan, faltándole el respeto de semejante manera. Eso es denigrar a las mujeres porque ni siquiera lo están haciendo en joda, es vergonzoso», lamentó.

«Son muy malos cog…, yo voy a hacer uno con mi señora para que aprendan. Una vergüenza, nos hacen quedar mal a los pilotos», lanzó entre risas para ironizar acerca de la situación.

«Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, por el único que pongo las manos en el fuego es por mi viejo porque se murió hace 15 años», sostuvo el Loco al ser consultado por la veracidad del video. Y Agregó: «Si lo hicieron filtrar ellos son unos pelotudos, pero no creo que la pelotudez de un hombre pueda llegar a tanto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas