Se acerca del verano y la Costanera de Posadas se convierte en un ícono para la práctica deportiva

El sol pleno levanta la temperatura y en muchos las ganas de practicas ejercicio. Este mediodía como una postal casi habitual la Costanera de Posadas se volvió a colmar de personas que eligen las actividades al aire libre para estar en forma, sentirse saludable y disfrutar del paseo. Ya sea en bicicleta, con una buena caminata o a trote, lo predominante es la buena hidratación y cuidarse de sol.

La capital provincial transita por unos días a pleno sol con temperaturas agradables que se prestan para las actividades al aire libre. La Costanera de Posadas desde hace años se convirtió en un sitio elegido por deportistas. Y la postal se repite muy temprano a la mañana, a la siesta a quienes les gusta broncearse mientras practican deportes y por la noche, cuando el cierre de la jornada invita a distenderse a la vera del río Paraná.

 

Misiones On Line dialogó con deportistas que contaron cómo incluyen la actividad física a sus hábitos saludables e hicieron hincapié en lo importante de una buena hidratación, cuidarse del sol y cuando aprieta el calor, moderar la actividad para no llevarse sobresaltos.

 

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas