Realizan tareas de desmalezamiento en los barrios Johasá y Tacurú de Posadas

La Municipalidad de Posadas realizó tareas de limpieza, reacondicionamiento y embellecimiento de los espacios verdes en el Yohasá y  Tacurú. Además, otras cuadrillas fueron desplegadas para el mismo fin en la chacra 122, en inmediaciones del Parque Botánico y en la plaza del Skate Park ubicada en la Costanera.

Diversas tareas son llevadas adelante por la secretaría de Servicios Públicos con motivos del mantenimiento de la limpieza y embellecimiento de la ciudad. Las tareas se focalizaron en la chacra 112 comprendida entre las avenidas Almirante Brown, Zapiola, Ex-115 y San Martin; en la chacra 122 –entre Blas Parera, Lopez y Planes, Monseñor de Andrea y Lucas Braulio Areco; asimismo en la plaza y en la cancha del Barrio Tacurú que se ubica entre Ituzaingó, Bustamante, San Martín y Las Heras; y en el Skate Park de la Costanera.

Además, en un trabajo en conjunto entre las secretarias de Obras y Servicios Públicos con la utilización de 2 camiones y 2 retroexcavadoras se realizó una limpieza intensiva en la Costanera Oeste. Por otra parte, se concretó la provisión de 24 mil litros cúbicos de agua potable en los barrios Cruz del Sur y Villa Bonita y se concretaron tareas de jardinería en la Rotonda de Rivadavia.

Vea también:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas