El Rito y Adrián Barilari se presentan en Posadas: adquirí las entradas en Compras Misiones y pagalas en cuotas

El próximo 8 de octubre la banda posadeña El Rito se presentará en el auditórium del Montoya. Como invitado especial estará Adrián Barilari. Podés comprar tus entradas con tarjeta en www.comprasmisiones.com.ar y pagarlas hasta en 6 cuotas

La banda posadeña volverá a dar un show en la tierra colorada con un invitado muy especial. En esta ocasión el grupo apostó por una de las voces más representativas del heavy metal nacional: Adrián Barilari. Vale la pena recordar que El Rito ya organizó dos recitales con invitados muy importantes: Willy Quiroga (Vox Dei) y JAF (Riff).

La cita está programada para el sábado 8 de octubre a las 21:30 horas en el Auditórium del Montoya (Ayacucho 1962, Posadas). Las entradas tienen un valor de $250 y se pueden conseguir en el mismo Auditorio, en Revistería Piturro, MisionesOnline.net (posibilidad de tarjeta de crédito) y con el grupo posadeño.

Adrián Barilari con Rata Blanca tiene grabado 6 de los 10 discos de estudio que tiene la banda. Con Alianza (proyecto de rock progresivo junto a Hugo Bistolfi, exTecladista de Rata Blanca) tiene grabado 3 disco de estudios. Y como solista tiene grabado 4 discos de estudio.

El Rito se formó hace una década como una banda tributo a Soda Stereo. Con el paso de los años, y después de pisar diferentes escenarios, se fueron ganando un espacio muy importante en la escena rock misionera. Han grabado dos discos.

Las compras con tarjeta en Comprasmisiones.com.ar son hasta el 06/10/16. Posadas Misiones.  Hasta agotar stock. El Precio incluye cargos por gastos administrativos. No acumulable con otras promociones. Las Entradas se retiran en Las Oficinas de Misiones Online con DNI. (Coronel López 2138 – 4° Tramo Costanera Posadas,  6º Piso de Lunes a Viernes  de 8 a 19 hs. Excepto los días Feriados)

Lee: El Rito y Adrián Barilari se presentan en Posadas y Misiones OnLine sortea entradas: ingresá e inscribite

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas