«Con los puertos se avecina una nueva Misiones», dijo Passalacqua

El gobernador presidió el acto de llamado a manifestación de interés para operar los puertos de Posadas y Santa Ana, instancia previa a la licitación.

Ayer por  la tarde,  en Sala de situación de Casa de Gobierno, el gobernador Hugo Passalacqua junto al Ente de Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (EAPPSA) y el Parque Industrial Sapem presidió el acto de llamado a los potenciales interesados en operar las instalaciones portuarias a realizar la manifestación de interés acerca de la prestación de servicios.

También participaron del acto, el vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Industria, Luis Lichowski;  los intendentes de Posadas y Santa Ana, Joaquín Losada y Pablo Castro; y el secretario ejecutivo del Consejo Federal Portuario y titular del Instituto Argentino del Transporte, Pablo Alvarez Echague.

En la oportunidad, el gobernador entregó a una reconocida cadena local de heladerías un cheque de 1.250.000 pesos en carácter de préstamo para la instalación de una fábrica en el Parque Industrial de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas