Búsqueda de Nahir y Agustina. “Un hombre confesó que estuvo con mi hija, pero no sé que hizo con ella”

Mariana Vega, mamá de Nahir (16), una de las dos menores desaparecidas el fin de semana en Posadas, apuntó contra un hombre llamado “Ale”, nombrado por los compañeros de la menor, con quien ella se habría ido de la zona de El Brete el domingo a la noche, última vez que la mujer tomó contacto telefónico con su hija. Se trata de un comerciante de Posadas de más de 40 años y está detenido.
La Policía intensifica la búsqueda de las menores Nahir D´Luca y Agustina Flor Romero, vistas por última vez el domingo a la noche en la zona de El Brete de Posadas.
Mariana Vega, mamá de Nahir, visiblemente angustiada, apuntó sus sospechas hacia un hombre llamado “Ale”, señalado por los compañeros de la menor como quien “se las llevó” a las chicas de ese lugar en pleno festejo por el día de la primavera.
Es más, la propia mujer aseguró que el hombre de más de 40 años confesó haber estado con las chicas, aunque dijo que fueron ellas las que se acercaron a su local de venta de celulares para “pedirle albergue” y que él lo hizo por “lástima”.

Ver también: Búsqueda de Nahir y Agustina: Detuvieron a un hombre que habría visto a las dos amigas

Mariana Vega relató que el domingo las vieron por última vez en la zona de El Brete donde se juntaban con un grupo de amigos para festejar la primavera. Ese domingo a la tardecita, la mujer recibió un mensaje de texto de su hija avisándole que se había quedado sin batería en el celular, que terminaba la competencia y se iba a su casa, pero eso nunca sucedió.
“Se detuvo a un comerciante posadeño dueño de dos casas de ventas de celulares que las tuvo hasta ayer (martes) pero las nenas no aparecen, no sabemos si están bien, si están en Posadas o las hizo cruzar a Paraguay. El tipo confesó que estuvo con ellas, él es el famoso Ale, un tipo grande de más de 40 años de edad. Ya son demasiados días, pido si alguien puede aportar datos”.
De acuerdo al relato de la mujer en el programa Te Digo Mas de canal 12, su hija ya conocía a este hombre, hoy detenido por la policía.
“Mi hija iba al Roque González y la conocía a la hija de él, yo pensé que no se relacionaba más con ellos, pero aparentemente se encontraron casualmente en el Brete, según lo que él me dijo telefónicamente mi hija fue al local de celulares, lo que no coincide con los testimonios de los compañeros de mi hija, ellos dicen que él (Ale) estuvo ahí en El Brete y se las llevó a las dos chicas, pero él dice que las chicas fueron hasta su local para que les de albergue, lo cual me extraña. Creo que como el caso tomó mucha difusión él se asustó, es una hipótesis y me hago cargo de lo que estoy diciendo, me puedo equivocar pero creo que, o las echó, o se las entregó a alguien o las escondió, no sé que hizo con mi hija”.
Finalmente, Mariana afirmó que todo el día está junto a la mamá de la otra menor, Agustina ayudando en la búsqueda, al tiempo que descartó la hipótesis de venganza ya que la menor desaparecida es sobrina de uno de los asesinados en el doble crimen mafioso del barrio Tacurú.
“Esas hipótesis están prácticamente descartadas”, dijo.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas