San Vicente: emboscaron a un joven, lo golpearon y luego lo tiraron desvanecido en plena calle

Un joven de 25 años fue atacado violentamente en San Vicente por un grupo de muchachos con los que habría tenido una discusión en un boliche de Dos de Mayo. Los violentos lo interceptaron cuando estaba por entrar en su casa, lo golpearon y lo subieron a un vehículo. Luego lo tiraron desvanecido en otro punto de la localidad.
Un testigo clave del hecho fue el padre de Ulises, Jorge Chimiski (50). Este vecino contó que el domingo alrededor de las 7.30, escuchó ruidos extraños provenientes del exterior de su vivienda ubicada en avenida Libertador y Mosconi.
Cuando salió, siempre según su denuncia ante la Policía, se topó con una turba que golpeaba a su hijo. Chimiski reconoció a los agresores. Los identificó como Paco y Edgardo Rosa, Franco Bóveda y Matías Alvez. Añadió que portaban cuchillos y Paco Rosa un arma de fuego. Dijo que con un revólver incluso ese joven lo amenazó para que se quedara quieto.
Mientras el padre era obligado a permanecer inmóvil, el grupo subió a Ulises en una camioneta Peugeot Partner, que partió a los pocos segundos.
Desesperado, Chimiski acudió a la comisaría. Casi al mismo tiempo, le llegó la noticia de que su hijo había sido encontrado desvanecido frente al local de Electromac. De inmediato, recibió atención médica y se constató que su vida no corría peligro.
Apenas pudo recuperarse, Ulises contó a los investigadores que había tenido un altercado con sus agresores en el boliche La Gata de Dos de Mayo. Y que luego el grupo lo siguió hasta su casa para emboscarlo.
El juzgado de Instrucción de San Vicente ordenó una serie de medidas en torno al caso. Hasta ahora no se informó acerca de la captura de los acusados. Los Rosa, según se supo, serían familiares de un conocido maderero de la localidad.

Vea también:

Detuvieron a un joven y recuperaron tres motocicletas robadas

Oberá: atacaron a puñaladas a un adolescente y el autor sería un ex convicto

Intenso operativo policial contra los “motochorros” en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas