Festival Tutu Marambá y Dream of Fashion llenan de alegría y moda el Cidade

En la esquina de General Paz y Belgrano el centro cultural Vicente Cidade sigue apostando a las mejores ofertas para el público misionero. Desde Poesía de Miércoles, hasta cuentacuentos del Tutú Marambá y el encuentro de moda y rock Dream of Fashion esta semana para despedir septiembre con todo.

 “Poesía de miércoles” reaviva la cita

Como lo vienen haciendo desde hace unos meses, este miércoles 28 de septiembre los amantes de las letras se reúnen a las 21.00 en el Barcito del Cidade, para dar vida a otra “Poesía de Miércoles”. Se trata de un encuentro abierto, que tiene el objetivo de dar a conocer el amor por las letras de los asistentes. La invitación es a traer y compartir poesía en todos los formatos, en un espacio de lectura de trabajos propios y ajenos en un espacio ameno y distendido.

El Tutú Marambá aterriza –también- en el Cidade

El IX Festival Internacional de Artes Escénicas dedicadas a la infancia, dio inicio el sábado pasado en el Parque del Centro del Conocimiento. Este festival involucra una serie de conferencias, obras de teatro, talleres y presentaciones de libro, todas de carácter gratuito. Y gran parte de ellas tienen lugar en la esquina de general paz y Belgrano.

El jueves 29 a las 14.30 se pondrá en escena la obra “Cerca”, del grupo “Teatro al Vacío” (México). Función destinada a escuelas, pero abierta a todo público.

El viernes 30 a las 20.00 se pondrá en escena un espectáculo de Narración Oral del Colectivo Internacional de Cuentacuentos, con entrada libre y gratuita.

En tanto hay más programación de este festival, que se desarrolla en otros espacios. La misma puede consultarse en la página http://www.parquedelconocimiento.com/.

 

«Dream of Fashion», un sueño multinivel con la moda como eje

El viernes desde las 16.00 se realizará “Dream of fashion”, una obra en formato Desfile Show, que plantea extenderse hasta casi medianoche, ocupando la sala Kowalski y el Barcito del Cidade.

Se trata de una experiencia artística con la Moda, “mostrando de manera original cómo somos y lo que queremos ser, a través de lo que usamos. Algo así como un juego en la pasarela”, cuentan las organizadoras, Verónica Chemes y Andrea Núñez.

En “Dream of Fashion” se muestra cómo sería una pasarela con actitud rockera: con shows en vivo y experiencias palpables dentro de un marco artístico y diferente. Es una plataforma para invitados exclusivos (participantes, clientes, prensa especializada y trabajadores de la moda y la cultura).

Se trata de “un lugar para ver y seguir apostando al mercado local de productores y realizadores: Asesores de imagen, Diseñadores, Maquilladores y tendencias en tratamientos de belleza, peinado y colorimetría, mezclándolos con Fotografía, Música en vivo, Danza y expresiones artísticas que lo refuercen y complementen.  Todo en el marco de un evento espectacular que ambienta, resalta y revaloriza el mundo de la moda local.

Equipo de producción de “Dream Of Fashion”:

Idea, coordinación y producción general: VERITOP CHEMES / Producción ejecutiva: ANDREA NUÑEZ / Idea y producción de contenidos: TAIA CADOCHE / Dirección de estilismo y pasarela: SOLEDAD HOPE / Producción artística de instalaciones: BETIANA SUENAGA / Diseño gráfico: MARIANELA BARRIOS / Comunicación y prensa: FABIÁN PANIAGUA / Producción de imagen fotográfica: ANDREA SAN MARTIN / Asistencia de producción de sonido: PABLO MELEGATTI / Iluminación: NICOLAS PANIAGUA / Asistencia y producción de pasarela: JUAN PRENDECKI & CAROLINA MORAN / Cobertura Fotográfica: ARANTZA RODRIGUEZ  – JONATHAN LOCHNER – CRISTIAN MILCIADES

Lea también:

El Pre-Festival del Litoral estuvo en Irigoyen, Puerto Esperanza y Jardín América

Unos 40 proyectos misioneros de Ciencia pasan al Nacional en Córdoba

Pos Art recibirá al Karaí Octubre con arte, yopará, música y danza

En el Museo Cambas también celebrarán el Karaí Octubre con yopará

Proyectarán contenido audiovisual local en más de 36 localidades misioneras

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas