El IPS lanzó su temporada de turismo de verano con paquetes a Mar del Plata y Mendoza

Ofrece paquetes que incluyen transporte, alojamiento y media pensión en hoteles de Mar del Plata y Mendoza. Al primero de los destinos habrá salidas semanales desde el 26 de diciembre al 27 de febrero y para el segundo, saldrán dos colectivos en coincidencia con la realización de la Fiesta nacional de la Vendimia. Los precios oscilan entre los 7.400 y 8.900 pesos por persona, dependiendo del tipo de habitación que se reserve y la fecha de salida. Las inscripciones se abrirán el próximo lunes en Posadas y el martes 11 de octubre en las delegaciones del interior. Se reservará 40 por ciento de las plazas para afiliados del interior de la provincia.

El departamento de Turismo del Instituto de Previsión Social (IPS) presentó hoy las opciones que ofrecerá a sus afiliados este verano. El presidente de la entidad, Carlos Arce, explicó que se volverá a trabajar en los dos destinos más requeridos por los afiliados: Mar del Plata y Mendoza.  Hacia La Feliz partirán diez colectivos con cien pasajeros cada uno y hacia la capital del vino, habrá dos salidas a fines de febrero.

mdelPLata

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes próximo en la sede de Posadas y una semana más tarde en las sedes del interior. Arce destacó que esta temporada se volverá a reservar un 40 por ciento  de las plazas para los afiliados del interior de la provincia y además habrá descuentos y sorteos para quienes compren sus paquetes antes del 30 de noviembre.

“Entre quienes se inscriban antes del 30 de noviembre se va a sortear un paquete con las mismas características que haya adquirido el afiliado para pasar sus vacaciones de verano, pero en alguno de los destinos que vamos a operar en invierno de 2017”, explicó el director de Turismo del IPS, Héctor Horrisberger.

Hacia Mar del Plata habrá salidas todos los lunes desde el 26 de diciembre hasta el 27 de febrero y hacia Mendoza las salidas serán a fines de febrero e inicios de marzo en coincidencia con la celebración de la Fiesta de la Vendimia y su repetición. Todos los paquetes incluyen alojamiento por siete noches con media pensión, trasporte y coordinación.

cadi

En Mar del Plata el alojamiento será en el hotel Cadi Palace, situado en pleno centro, a cuatro cuadras de la playa  y a 400  metros del Paseo Güemes.  Los precios  se incrementaron 25 por ciento en  relación al año pasado. El precio mínimo es de 7.400 pesos por persona y corresponde a una habitación cuádruple en temporada baja y el más caro es de 8.900 pesos por persona y corresponde a una habitación doble en temporada alta.

“Tenemos habitaciones dobles, triples y cuadruples, las triples y cuadruples tienen menor precio por persona porque buscamos favorecer a la familia. El precio más alto es habitación doble en temporada alta que son las salidas de 9, 16 y 23  de enero”, detalló Horrisberger.

Arce consideró que el mayor atractivo de la oferta del IPS es la relación precio calidad, valoró además  que “el departamento de Turismo es autosustentable, todo el dinero que el instituto destina a financiar los viajes, vuelve con el cobro de las cuotas de los afiliados”.

fiesta-vendimia051

JRC EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas