Cerro Azul: la Fiesta Provincial del Durazno contará con la mejor gastronomía

El sector gastronómico será otra de las grandes apuestas de este año, manejado en su totalidad por chefs a cargo de una empresa externa y que es uno de los sponsors principales del evento.

 

Desde el mediodía del viernes 14 de octubre, los espacios dentro del denominado primer “Cerro Azul Expone 2016”, se encontrará dividido en sectores donde la gente podrá elegir sentarse en familia a disfrutar de una cena completamente gourmet con platos típicos o buscar en otro de los stands platos dulces, ricas tortas y cupcakes, hasta sándwiches de vacío, choripanes y chipas caseras para el mate y helados artesanales.

En el sector especialmente pensado para los más chicos, ya confirmada la presencia del ‘Parque del Lago’ de Mar del Plata, con diversos juegos mecánicos, peloteros, samba, camas elásticas y que tendrá la animación constante de payasos con todo el humor, también se podrá degustar de los mejores postres y comidas rápidas.

 

Los espacios dentro del “Cerro Azul Expone” pueden solicitarse además enviando un mail con todos los datos y fotos de lo que se quiera exponer a fin de ser evaluado a: [email protected] .

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas