Un hincha firmó un «contrato» con su novia para ir a la cancha

Damián Vega viajó a Brasil para ver a Belgrano de Córdoba. Antes negoció con su pareja y la historia se volvió viral.

Damián Vega, un taxista cordobés fanático de Belgrano de Córdoba, firmó un “contrato” con su novia para que lo dejara viajar a Brasil y así poder ver en vivo el partido ante Coritiba por Copa Sudamericana.

Belgrano jugó por primera vez fuera del país y muchos fanáticos quisieron presenciar el momento. Uno de ellos fue Damián, que con tal de no perderse el partido, firmó a puño y letra un papel para poder viajar a ver a su equipo.

¿A cambio de qué? “Brackets estéticos, celular nuevo, zapatillas y ropa deportiva, un jean y una remerita”, dice el papel.

Mayra Díaz, su novia, quiso dejar constancia de todo y hasta subió un video a las redes sociales. “Nada es gratis en la vida”,comentó. Tras la victoria de Belgrano, Damián volvió a Córdoba.“Gracias por aguantarme y ser como sos. Te amo”, escribió. La historia, claro, se viralizó.

Damian Vega

el viernes

Por fin ya en casa. 4500km de distancia y 4 dias fuera de casa me hicieron dar cuenta q mi vida no es vida si no estoy con mi espisa y mi hijo. Mas alla de la alegria inmensa de poder vivir esto que es inolvidable en todo momento estuvo ese nudo en la garganta xq los extrañaba. Lo mejor de este viaje sin lugar a dudas fue a aprender a apreciar lo que tengo y de entrar corriendo a casa y llorar como un niño dsps de romperlos en un abrazo. Gracias x aguantarme y ser como sos. Te amo Mayra Diaz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas