Rugby: “Las Zorras» van al Nacional y son las mejores del NEA

Las Zorras volvieron a demostrar que son uno de los mejores equipos de esta zona del país ya que ganaron de punta a punta el certamen que concluyó el fin de semana y quedó en manos de las posadeñas por 6to año consecutivo.

En la última fecha del Regional del NEA estaba también en juego el boleto al Campeonato Nacional de Clubes. Las Zorras, que además de conseguir esa plaza, finalizaron como las mejores del Regional nuevamente. Le ganaron por goleada a los otros tres mejores elencos del NEA: San Patricio de Corrientes, Chaco Rugby y Chajá de Formosa.

A primer turno las misioneras se impusieron por un contundente 50-7 a Chajá de Formosa. Luego derrotaron 21-5 a Chaco Rugby y por último le ganaron 38-0 a San Patricio, el otro elenco que jugará el Nacional de Clubes.

La última fecha se llevó a cabo en cancha de Sixty de Resistencia, donde las dirigidas por Claudio Cadena ratificaron lo hecho a lo largo de toda la temporada (terminaron invictas) y arrasaron en la definición.

El próximo Nacional de Clubes, una de las competencias más importantes a nivel país, se disputará los días 8 y 9 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas