Rocío Costa es la nueva Miss Virasoro

En el marco de los 90 años de la imposición del nombre a Gobernador Virasoro, Rocío Costa fue elegida Miss Virasoro 2016. Acompañada por la 1º Princesa Aldana Sheffer y la 2º Princesa Micaela Dalcolmo.

 

El viernes 23 de septiembre, en la plaza Libertad se realizó la elección de la nueva soberana. 12 postulantes al cetro hicieron una primera pasada con ropa informal, para luego desplegar belleza con vestidos de noche.

 

Los días previos a la elección, la capacitación con charlas sobre historia y turismo de Virasoro fue coordinada por la Dirección de Cultura, en tanto que el día de la elección, el peinado y el maquillaje estuvo a cargo de la academia local de modelos Inbox Moda.

 

 

En esta oportunidad, los jurados fueron la lic Nancy Rodríguez, Julio Lovera y el prof Oscar Playuk.

 

“Me siento muy orgullosa de representar a mi ciudad”, expresó Rocío, en tanto que la Miss Virasoro saliente Mayra Ifrán, dijo emocionada tras entregar la corona que fue un año intenso y acompañará a las nuevas mises en lo que necesiten, “agradecida de la gente que me apoyó y me apoya, sobre todo mi familia”, manifestó.

 

 

Luego de una tarde llena de propuestas, Virasoro cerró los festejos de sus 90 años con un gran show musical a cargo de la banda correntina G-Latina, con la voz de Guillermo Morales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas