Provincia realizará llamado a manifestación de interés para los puertos Posadas y Santa Ana

Se trata del paso previo a la licitación del Puerto y Depósito fiscal Posadas; el Puerto de Santa Ana y el Varadero Posadas. El gobernador realizará el anuncio el martes 27 de septiembre a las 18 horas.

 

El Ente de Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (EAPPSA), invita a los potenciales interesados en operar las instalaciones portuarias de Posadas y Santa Ana a realizar manifestación de interés acerca de la prestación de servicios de operaciones portuarias.

Asimismo, el Parque Industrial Posadas SAPEM invita a manifestaciones de interés en la concesión de un varadero a instalarse en dicho predio.

Dicha presentación se hará el martes 27 en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, a las 18 horas, con la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y el Ministro de Industria, Luis Lichowski. Dicha manifestación comprende la licitación del Puerto y Depósito fiscal Posadas; el Puerto de Santa Ana y el Varadero Posadas.

“Tal convocatoria pretende dar amplia difusión a las próximas licitaciones de la infraestructura portuaria de Posadas y Santa Ana, a fin de que los potenciales interesados en la operación puedan conocer con suficiente antelación la próxima realización de los llamados e iniciar el proceso de preparación de sus ofertas y conocer a los potenciales interesados y entablar un diálogo técnico abierto que permita realizar los llamados en las mejores condiciones para el desarrollo portuario de Misiones y la competitividad de sus industrias”, indicaron desde el organismo.

 

Vea también:

 

Dietrich convocó a las empresas chinas a sumarse a la renovación de la red de transporte argentina

El martes se pone en marcha el proceso que terminará en la concesión del Puerto de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas