Perota Chingo tocó a sala llena en el galpón de la murga de la estación

El dúo que comenzó una travesía a través de viajes desde hace 5 años y cuya propuesta inicial fue recorrer la costa uruguaya. Vsitó la ciudad de Posadas ayer por la noche con sala completa en el galpón de la murga de la estación.

Pasadas las 16,  y contra todos los pronósticos previstos, un cartel anunciaba al ingreso del lugar, que las entradas se habían agotado.

La previa del recital estuvo a cargo del bajista de la banda, Ezequiel Borra, quien presentó parte de su repertorio como solista.

Cerca de las 20, finalmente ingresaron las anfitrionas de la noche, Dolores Aguirre y Maju Ortiz, ingresaron de la misma manera en la que se despidieron, cantando por la puerta principal, abriéndose paso entre los espectadores que se encontraban sentados en el piso, atentos a cada acorde del dúo, mientras cantaban «Un derecho de nacimiento».

 

«Quien dijo que el público de Misiones es frío? Desde que llegamos a este lugar sentimos como una estufita prendida» fueron las palabras con las que Dolores rompió el hielo, para así dar inicio a un show pocas veces visto en donde la interacción con el público se vuelve tan necesaria casi como la música.

https://youtu.be/i0mXaIZo8BA

Durante el recital, no faltaron el clásico Ríe chinito», además la versión del dúo de «La Complicidad», » el tiempo está después» , «Seres extraños» sumado a las presentaciones dead canciones que formarán parte del próximo material discográfico, consolidando así el tercer cd de la banda tras una trayectoria de 5 años.

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas